28 de abril Josefa Campos hija predilecta

publicado en: Hija Predilecta | 0

Video elaborado por el Exmo Ayuntamiento de Alaquàs con motivo de la declaración de Madre Josefa Campos como hija predilecta de Alaquàs

 

Hemos estado en silencio todo este tiempo. Estábamos preparando con esmero y muchísimo cariño este día tan especial, ahora, el gozo y la alegría nos impulsan a comunicar todo lo vivido en este día en el que el pueblo de Alaquàs, lugar que vio nacer a nuestra fundadora, proclamaba a esta mujer del pueblo, que vivió con el pueblo y para el pueblo hija predilecta a título póstumo.

El día 27 de abril a las 19 h. Tenía lugar en la capilla de la casa Madre de Alaquàs una hora santa en la que participaron numerosos miembros de la Familia de Madre Josefa junto con la comunidad de Operarias Catequistas de esta casa.

Oración cálida, compartida, serena con el Santísimo expuesto y una gran calidez.

Al comienzo de la oración sonó la campana que hace muchos años sonaba siempre a la hora de la hora santa. Varios vecinos salieron a sus balcones para ver dicha campana en movimiento y escuchar su sonido alegre y cantarín.

Sonido campana casa Madre

Foto Antiguos Alumnos junto a Madre Josefa Campos

publicado en: Antiguos Alumnos, Hija Predilecta | 0

FOTO DE FAMILIA ANTIGUOS ALUMNOS

El 19 de abril de 2017 las Antiguos Alumnos realizaron una convocatoria para hacerse una fotografia de familia en la puerta de la casa Madre de las Operarias Catequistas de Alaquàs, junto a las lonas que anuncian el acontecimiento de la proclamación de Madre Josefa Campos como Hija Predilecta de Alaquàs.

Este grupo de A.A. del colegio Madre Josefa Campos es el que ha promovido y trabajado para que nuestra Fundadora sea reconocida por el pueblo de Alaquàs y por toda la corporación municipal hija predilecta de su pueblo natal.

Damos las gracias por este equipo de personas donde la calidad humana y amor a la obra y carisma de Madre Josefa Campos son extraordinarios.

Josefa Campos hija predilecta de Alaquàs

publicado en: Hija Predilecta | 0

Desde la Congregación de Operarias Catequistas tenemos en placer de invitaros a todos los que podáis y lo deseéis, a asistir a este acontecimiento que tendrá lugar en Alaquàs.

TODO EL PUEBLO DE ALAQUÀS CON MADRE JOSEFA

LAS OPERARIAS CATQUISTAS CON NUESTRA MADRE FUNDADORA

JOSEFA CAMPOS DESDE EL PUEBLO, CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

 

Galería de fotos MJC hija predilecta de Alaquas

publicado en: Hija Predilecta | 0

El próximo día 28 de abril a las 18:30 tendrá lugar la celebración de la proclamación de Madre Josefa Campos como hija predilecta de Alaquàs.

Estais todos invitados a dicha ceremonia y a participar en un contecimiento tan extraordinario para la Congregación de Operarias Catequistas y para el pueblo de Alaquàs