ORACIÓN DE LA SEMANA

LA FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS ORAMOS POR:


POR TODOS LOS CATEQUISTAS, POR SU MISIÓN, POR SU ENTREGA, POR SU FORMACIÓN.


NUESTRO MUNDO ACTUAL NECESITA DE CATEQUISTAS FIRMES EN LA FE, TRANSMISORES DE LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRA SOCIEDAD.


COMO EL EVANGELIO DE HOY NOS RECUERDA: «ÁBRETE».


CATEQUISTAS ABIERTOS A LA REALIDAD DE CADA GRUPO, DE CADA REGIÓN DE CADA NACIÓN. CATEQUISTAS LIBRES PARA UN MUNDO LIBRE.


M. JOSEFA CAMPOS NOS DIRÍA: «ÁNIMO, VUESTRA CLASE DE VIDA ES PARA NO DUDAR.

ORACIÓN DE LA SEMANA

ÚNETE A ORAR CON NOSOTROS:
 
Un día como hoy, hace seis años, nos reunimos un grupo nutrido de gente junto con nuestras hermanas Operarias Catequistas en el Vedat de Torrent, una tarde muy especial, donde por primera vez los laicos oímos y sonó con mucha fuerza una palabra que poco a poco va tomando vida: FAMILIA….hoy somos y nos sentimos FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.
 
Oramos por:
 
TODOS LOS QUE SOMOS Y NOS SENTIMOS FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS, POR TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ PORQUE CREEMOS QUE ESTE CARISMA NOS AYUDA Y FORTALECE NUESTRA FE Y NUESTRA PRESENCIA COMO PUEBLO DE DIOS EN LA IGLESIA.
EL EVANGELIO DE HOY NOS RECUERDA DÓNDE Y QUIÉN NOS NUTRE PARA SEGUIR:
«YO SOY EL PAN DE VIDA»
M. JOSEFA CAMPOS NOS DIRÍA:    «ÁNIMO, VUESLASE DE VIDA ES PARA NO DUDAR»

ORACIÓN DE LA SEMANA

ÚNETE A ORAR CON NOSOTROS.


HOY CELEBRAMOS POR PRIMERA VEZ LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ABUELOS Y MAYORES CON EL LEMA:»YO ESTOY CONTIGO TODOS LOS DÍAS».

HOY HACEMOS MEMORIA AGRADECIDA DE TODOS LOS ABUELOS QUE YA ESTÁN EN EL CIELO Y QUE FUERON Y SON REFERENTE PARA LOS HIJOS Y NIETOS Y SIEMPRE ESTARÁN VIVOS EN EL CORAZÓN DE LOS QUE LES RECUERDAN.


ORAMOS Y DAMOS GRACIAS A DIOS POR LOS ABUELOS, POR SU PRESENCIA, SU VIDA ENTREGADA EN FAVOR SIEMPRE DE LA FAMILIA Y ESPECIALMENTE HACIA LOS NIET@S. PERO TAMBIÉN ESOS MAYORES QUE SIN SER ABUELOS SON EJEMPLARES.


LOS ABUELOS Y LOS MAYORES SON UN REFERENTE, UN ESPEJO DONDE MIRAR LA ENTREGA GENEROSA DE SUS VIDAS EN FAVOR DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.


EL EVANGELIO DE ESTA SEMANA NOS DICE:

» EL HIJO DEL HOMBRE NO HA VENIDO A SER SERVIDO SINO A SERVIR».

MADRE JOSEFA CAMPOS NOS DIRÍA:

«DIOS NO PREMIARÁ EL ÉXITO SINO EL TRABAJO»


FELIZ DOMINGO PARA TOD@S

ORACIÓN DE LA SEMANA

ÚNETE A ORAR CON NOSOTROS.

ESTA SEMANA ORAMOS DE FORMA PARTICULAR POR TODA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, POR SU MISIÓN, POR SU TRABAJO POR LO GENERAL CALLADO PERO QUE SIN ELLOS LAS VACUNAS QUE HAN HECHO ERRADICAR ENFERMEDADES NO HUBIERAN EXISTIDO.

OREMOS PARA QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA Y LAS FUERZAS PARA ENCONTRAR PRONTO LA SOLUCIÓN QUE ACABE CON LA PANDEMIA QUE TANTO MAL HA PROVOCADO EN NUESTRO MUNDO.

EL EVANGELIO DE ESTE DOMINGO NOS ENSEÑA LA IMPORTANCIA DE LA BUENA FORMACIÓN: «SE PUSO A ENSEÑARLES CON CALMA»

M. JOSEFA NOS RECORDARÍA EN ESTE MOMENTO TAN PUNTAL DE LA HISTORIA LO SIGUIENTE: PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO Y CONVENCEREMOS CON LA PALABRA»

ORACIÓN DE LA SEMANA

ÚNETE A ORAR CON NOSOTROS:


ORAMOS POR TODOS LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS


ESTA SEMANA ORAMOS POR TODOS LOS QUE CADA DÍA NOS PONEMOS AL FRENTE DE UN VEHÍCULO, DE NUESTRO COCHE PARA IR A TRABAJAR, DE VACACIONES, HACER GESTIONES….


ORAMOS POR TODOS LOS QUE SE GANAN EL PAN CONDUCIENDO VEHÍCULOS EN LOS CUALES LA VIDA DE LOS DEMÁS TAMBIÉN DEPENDE DE ELLOS.

ORAMOS POR TODOS LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA COMO CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO. LOS QUE UN ACCIDENTE LES HA CAMBIADO LA VIDA PARA SIEMPRE Y TAMBIÉN LA DE SUS FAMILIARES.


EL EVANGELIO DE HOY NOS INVITA A SALIR AL CAMINO DE LA VIDA CON TEMPLANZA Y CON PRUDENCIA:
«ELLOS SALIERON AL CAMINO A PREDICAR LA CONVERSIÓN»


M. JOSEFA CAMPOS NOS INVITARÍA A INVOCAR A S. RAFAEL A LA HORA DE INICIAR UN VIAJE:


«S. RAFAEL: LLÉVANOS CON SUMO BIEN».

ORACIÓN DE LA SEMANA

ÚNETE A ORAR CON NOSOTROS:

Esta semana oramos por los sacerdotes, los que tenemos más cercanos, los que conocemos, los que están en nuestras parroquias.


Nuestra oración es por ellos para que vivan con el compromiso y la misión de hacer presente a Cristo en medio de los hombres allí donde la vida clama y en ella clama Dios.

En la lectura de esta semana de S. Pablo a los Corintios refleja el ser del sacerdote:

» Te basta mi gracia»

M. Josefa Campos les diría:
«Vivir con Jesús es un cielo»