Nuestras hermanas mayores

publicado en: Actualidad, Casa General | 0

Es un gozo contemplar como nuestras hermanas mayores pese a su edad y a sus limitaciones físicas, oran y laboran creando con sus manos y con gran ilusión y creatividad manualidades que ponen al servicio de la comunidad y también para el colegio.

      

Han preparado para la Comunidad Educativa y para el oratorio con niños , unas coronas de adviento para que podamos seguir el itinerario hacia la Navidad siguiendo la luz que cada semana nos brinda el Evangelio y representada en cada una de las cuatro velas que componen la corona. Y todo ello con materiales reciclados.

           

 

 

 

 

 

 

      

Gracias hermanas. Sois únicas y muy especiales para todos nosotros.

Gracias por vuestra vida ejemplar siempre entregada al servicio de los demás. Con vuestra vida, vuestra oración, delicadeza y dedicación seguis catequizando. Vosotras sois una catequesis viva para nuestra comunidad, para nuestros alumnos/as y para todos los que tienen el gozo de poder compartir con vosotras vida y misión.

Gracias también a las personas que acompañan día a día a nuestras hermanas, por el cariño con el que las cuidan  y motivan y por la delicadeza y entrega hacia ellas.

Que Dios nos siga bendiciendo a través de vosotras, ya que Él se vale de vuestra vida para seguir dándonos su amor.