Preparados AMJ comienza su andadura 2017-2018

publicado en: Amigos de Madre Josefa | 0

Y aquí tenemos el curso 2017/18 de los AMIGOS DE MADRE JOSEFA en ALAQUÁS, hoy ha comenzado la AVENTURA de este nuevo curso y el 21 de octubre a tope. Mirad que equipazo de monitores, más no se les puede pedir: bonitos por fuera, más por dentro. ÁNIMO AMIGOS DE MADRE JOSEFA sois lo más especial. Y los niños ya están esperando que llegue el sábado por la tarde para vivir esos momentos llenos de vida y alegría.

Ya estamos de nuevo con todos vosotros. AMJ no para. Retomamos un nuevo curso con más ganas, más ilusión y más monitores. Este año nos proponemos que sea más interesante y movido que todos los anteriores, porque somos más, estamos muy motivados y porque como M. Josefa decía “yo por los niños lo doy todo”, nostros también estamos dispestos a darlo todo. Desde aquí os animamos a embarcaros con nosotros en esta nueva aventura. Ánimo, hay muchas cosas por hacer, hay mucho por vivir.

  • Nos encontraremos cada sábado a las 16:30 con todos los chavales en nuestro  colegio . Ahi vivimos momentos de oración, reflexión en grupos y compartiremos un rato  de animados  juegos.
  • Los monitores nos vemos todos los viernes a las 20:00 en la comunidad de Operarias Catequistas.
  • En Navidad tendremos los días 16 y 17 de diciembre la convivencia en el colegio, el encuentro con padres y festival fin de año.
  • Nos iremos de recorrido lúdico y convivencia por los parques de Alaquàs y por distintos lugares de la ciudad donde realizaremos distintos juegos y pruebas.
  • En abril iremos  al parque de Cabecera en Valencia para compartir juntos un día de convivencia y juegos.
  • Colaboraremos en las diferentes actividades que se nos proponen desde el Colegio M. Josefa Campos y unidos al grupo de Antiguos Alumnos del mismo.
  • Los días 28 y 29 de abril realizaremos una  convivencia en Moixent (Valencia) con el fin de convivir, compartir y encontrarnos más profundamente unos con otros antes de terminar el curso.

 ¡ ÁNIMO A TODOS! QUE DISFRUTÉIS Y SEAIS CAPACES DE ENCONTRAROS CON JESÚS

DESDE LA ORACIÓN, LA PALABRA, EL JUEGO Y EL COMPROMISO Y SIEMPRE AYUDADOS POR LA

PRESENCIA DE MARÍA Y MADRE JOSEFA.

CURSO 2017-2018 AMJ