Toda una vida entregada

  

Comunidad Alaquàs Valencia - España

Hoy, martes 7 de junio, a las cinco de la madrugada, nuestra hermana Josefa Lamas (Auxiliadora), tras una breve enfermedad nos ha dejado para pasar a participar de esa nueva vida en Dios en la cual siempre esperó.

   Nos deja muchos años de servicio incondicional a todas y cada una de las hermanas mayores o enfermas que a lo largo de su estancia en Alaquàs, (toda una vida), fueron cuidadas con una entrega absoluta y con todo el amor del mundo.   La cuidadora, la que tantas noches pasó en vela por las demás, no ha querido molestar y se ha ido silenciosa y serenamente con todos sus deberes cumplidos, sobre todo los del servicio a los más humildes y necesitados. De nuevo Cristo se ha entregado por nosotros y ya tenemos un ángel, que aunque en esta vida fuese defectuoso - como todos los somos - goza ya de la perfección de Dios y de su amor infinito.

   Nos has dejado una mezcla de paz, serenidad y ejemplo, pero también - como dicen los valencianos - un poco despagadas, porque te has ido muy pronto y muy calladamente.

   Gracias por tu vida, gracias por tu muerte, siempre estarás en esa sala de arriba donde se desenvolvió tu vida, tu mundo y tu entrega.

   Descansa en paz hermana.