Grupo de teatro

publicado en: FIP Festivales | 0

Facebook Familia Madre Josefa

El grupo de teatro FIP FESTIVALES está compuesto por padres, madres, abuelos abuelas, y niños pertenecientes al Colegio Madre Josefa Campos de Alaquàs (Valencia-España).

DSC_0703

Llevan varios años deleitándonos con sus extraordinarios musicales en los que niños y adultos disfrutamos muchísimo.

Su trabajo es totalmente altruista. A él dedican muchas horas de su tiempo, empleando todo lo que recaudan para causas solidarias, fundamentalmente a la Asociación Solidaria Madre Josefa Campos, a Cáritas y en su próxima representación lo ampliarán a otras asociaciones.

Muchos son los artistas que actúan en las representaciones, pero también tras los telones y en la cabina de sonido hay un gran equipo que se ocupa de los decorados y de que todo suene  y se vea bien, son nuestros padres decoradores y encargados de sonido y luces.

DSC_0708Agradecemos a Dios la  riqueza de este gran grupo y os animamos a seguir adelante con esta tarea tan maravillosa. A imitación de Madre Josefa Campos, sois portadores de alegría allá donde quiera que representais vuestras obras. Vuestros hijos tienen un gran ejemplo a seguir y seguro que, ellos más que nadie, disfrutan y sonrien cuando os ven actuar.

Gracias por todo, ánimo y adelante.