VIAJE A GANDÍA

El sábado 5 de diciembre hemos vivido un día muy especial para los miembros de la Comisión Carismática de la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS que hemos podido ir a Gandía. Nuestro viaje tiene una finalidad muy concreta, conocer y profundizar en la Vida y la Obra de Madre Josefa Campos y de las Hermanas que durante 97 están dando vida y vida en abundancia en la noble ciudad ducal.

Hemos visitado tres de los centros catequéticos que M. Josefa Campos fundó allí, por cuestión de tiempo no pudimos visitar los de los municipios lindantes con Gandía, pero nos llevamos en el corazón el haber visitado primero la parroquia de la Sagrada Familia donde celebramos una breve pero emocionante acción de gracias, seguidamente nos fuimos hasta la parroquia de S. José donde oramos todos juntos por la pronta beatificación de la Venerable Madre Josefa Campos, y por último visitamos la Colegiata donde dedicamos nuestro momento de oración porlossacerdotes.

Viaje gandia fmj_

Terminado este emocionante recorrido nos fuimos a la casa de las Hermanas donde degustamos una excelente paella que estaba sencillamente exquisita, pero si la paella era buena mejor era si cabe el ambiente fraterno que reinaba entre todos nosotros, nos sentíamos privilegiados al poder profundizar y conocer un poco más de la Vida y la Obra de M. Josefa y también de sus hijas hasta nuestros días y tan queridas en esa población como así lo pudimos comprobar. DSC_0453_560x375