60 ANIVERSARIO TRASLADOS RESTOS MADRE JOSEFA CAMPOS

publicado en: Casa General, Familia de Madre Josefa | 0

Hemos celebrado en la  la Casa Madre de las RR. Operarias Catequistas en Alaquás la Eucaristía de Acción de Gracias conmemorando el sesenta aniversario del traslado de los restos de la Madre Josefa hasta la capilla .

Una celebración cargada de emoción, de muchos recuerdos particularmente para algunas hermanas que vivieron aquel momento del traslado, también para las hermanas que aunque no estuvieron sí que vivieron y sintieron la celebración con el gozo de ser Operarias Catequistas.  Familiares de M. Josefa que recordaban el acontecimiento con recuerdos frescos y muy vivos. Y toda la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS que participó en la eucaristía compartiendo con todos el gozo de saber que tenemos motivos para vivir y compartir la alegría de la fe, la esperanza y la cariad.

Tuvimos la oportunidad de contemplar una exposición de fotos que nos trasportaron en el  tiempo, pudiendo tomar conciencia de todo lo vivido durante el proceso del Traslado.

4

Al terminar la Eucaristía el canto dedicado a M. Josefa Campos nos inundó y sentimos que somos unos verdaderos privilegiados al tenerla como intercesora en el cielo.

Lápida 09

Damos las gracias por tener a M. Josefa Campos tan presente en nuestras vida como una mujer que vino a este mundo para ser auténtica apóstol de la catequesis con su vida y su obra.