PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL FAMILIA M. JOSEFA CAMPOS

publicado en: Familia de Madre Josefa | 0

El pasado día 9 de mayo bajo la atenta mirada de María nuestra Madre, tuvo lugar en la capilla de la Casa Madre de Alaquás, la entrega de los dos cirios que van a ser el referente para comunicar e invitar a todos  al PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA DE MADRE JOSEFA CAMPOS que se celebrará el próximo año 2016 en Alaquás.

DSC_0731_708x474

El primer CIRIO se le entregó a la Madre General Paula Caño la cual lo llevará a todas las casas que la Congregación tiene en España: Alaquás, Gandía, Picassent y Madrid. Informando, animando e invitando a todos los grupos que en torno a la Vida y Obra de M. Josefa comparten su espiritualidad a ser participes activos de dicho encuentro.

                                                                                       DSC_0735_708x474

El segundo CIRIO se le entregó a la Hna. Pepa García la cual lo llevará a todas las casas que la Congregación tiene en América Latina: Nicaragua, Colombia y Perú, haciendo participes e invitándoles  a todas los grupos y pequeñas comunidades al Encuentro, animándoles a venir hasta Alaquás en julio del año próximo para que vengan y compartan  con todos la alegría de ser y sentirse FAMILIA DE MADRE JOSEFA CAMPOS.

DSC_0748_355x531

CIRIOS que fueron depositados sobre la lápida de la Venerable M. Josefa Campos, que ella desde el cielo nos ilumine para seguir haciendo presente a Cristo en medio de los hombres.