Inauguración 150 aniversario del nacimiento de la Venerable M. Josefa Campos

Momento de la homilia de la celebración de apertura del 150 aniversario del nacimiento de la Venerable Madre Josefa Campos.

Emotiva y solemne Eucaristía celebrada el día 21 de enero de 2022 a las 19 h. en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. con motivo de la apertura del 150 aniversario del nacimiento de la Venerable Madre Josefa Campos Talamantes.

Fue presidida por el obispo auxiliar de Valencia D. Javier Salinas y concelebrada por cuatro sacerdotes más. D. Vicente Estarlich párroco de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción. D. Juan José Segarra parroco de la parroquia de la Stma. Cruz de Alaquàs y Capellan de las Operarias Catequistas de esta población.

D. Pedro San Clemente parroco de la parroquia Virgen del Olivar de Alaquàs y D. José Mª Amores, hijo de Alaquàs y parroco de la parroquia Ave María y San José del barrio de Benimàmet.

Momento de la omunión en la celebración de la Eucaristía de apertura del 150 aniversario del
nacimiento de la Venerable Madre Josefa Campos

Tuvimos la gran alegría de poder celebrar esta Eucaristía junto con numerosos fieles, conocidos y gente del pueblo que, aunque no conocieron directamente a Madre Josefa, sí que conocen y aman su obra y siempre están cerca y celebrando los acontecimientos del Instituto de Operarias Catequistas

Puedes participar de la celebración de la Eucaristia de inauguración del 150 aniversari en el siguiente video

Acto de la inauguración del 150 aniversario del nacimiento de la Venerable Madre Josefa Campos celebrado en el Castillo de Alaquàs a las 17 h. del día 22 de enero de 2022.

Alaquàs Valencia Operarias Catequistas