El rincón de Mª Ángeles. Animación espiritual

publicado en: El rincón de M. Ángeles | 0

 UN NUEVA “AVENTURA”

Desde que empecé a formar parte de la mini comisión de Vida Espiritual del Instituto,  quería conectar con vosotros. Pero, he de confesar mi escasa preparación para usar esta herramienta de la web. Si embargo, “gracias” a la parada obligatoria que ha logrado imponernos el coronavirus actual, he decidido lanzarme a esta nueva aventura, como medio para realizar mi cometido, pero, sobre todo, por la oportunidad que me brinda de compartir mi pobre experiencia de fe y vocación, que me servirá para cuestionar mi vivencia de la misma y, con la ayuda de Dios y vuestra, empeñarme en acrecentarla. 

El título de esta sección podría ser pretencioso si yo me arrogara la capacidad de animar espiritualmente a alguien. Lo he puesto, porque sé que la principal beneficiaria voy a ser yo, puesto que compartir la fe supone aventurarse.

He querido comenzar con una reflexión personal a propósito de la situación que vivimos actualmente. Además, iré colgando los temas de retiro espiritual que me corresponda preparar e impartir. El primero será el propio del Tiempo Fuerte que habríamos de tener en Alaquàs los días 28 y 29 de marzo, y que no podrá ser presencial.

Mi gratitud hacia quienes, queriendo o sin querer, haréis de acicate para mi crecimiento personal-vocacional. Que el Dios-Amor-apasionado os bendiga. Pedidle también por mí.

Con afecto fraterno, 

Hna. M. Ángeles Sanz, O. C.