Del colegio a nuestra casa: Antiguos Alumnos del Colegio M. Josefa Campos

publicado en: Antiguos Alumnos | 0

Hay días que se quedan por siempre grabados en el corazón. El domingo 25 de marzo será uno de ellos. El grupo de antiguas alumnas que conforman la actual directiva recibió en la capilla de la Casa Madre de Alaquás, de manos de la Madre General, Hna. Paula Caño la insignia que nos recuerda nuestro paso por el colegio Madre Josefa Campos como alumnos del mismo.

Uno a uno fueron sonando los nombres de todas con la fuerza de saber que tienes una gran misión como antiguo alumno dentro de la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS. Un equipo de gente trabajadora, responsable, alegre, dinámica,  que pese al poco tiempo que está formado ha sido capaz de participar en la colocación de la piedra del 50 aniversario del colegio, ha hecho posible con su lucha y tesón llevar a  término la propuesta para que la Venerable Madre Josefa Campos fuese declarada Hija predilecta de Alaquás. Participando y trabajando en el Encuentro Alaquás 17 entre otros actos.

El vínculo entre Antiguos Alumnos y la Congregación es tan grande que esa misma tarde, las Antiguas Alumnas impusieron a las Hermanas de la Comunidad de Alaquás la insignia como reconocimiento a todo el bien recibido de ellas, y como parte viva en la historia de nuestra infancia, y ahora en el día a día compartiendo con ellas la alegría de un carisma que nos une y nos hace ser y sentir más FAMILIA.

La capilla, que es nuestra capilla, la de todos,  a los pies de la tumba de M. Josefa sentimos la alegría de vivir cada día  «en unión de la Pasión de Cristo y los Dolores de nuestra Madre.

Somos una FAMILIA, con un mismo sentir y con un mismo corazón.