LOS COLABORADORES DE BOGOTÁ: LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO

publicado en: Colaboradores | 0

Durante los días del Encuentro «tras las huellas de Madre Josefa Campos» celebrado en Alaquás en julio de 2017, los Colaboradores de Bogotá traían en su mochila un sentimiento muy especial y era el reencuentro con la Hna. Fátima que durante tanto tiempo estuvo trabajando con ellos en las nobles tierras colombianas.

Recordar lo vivido, la esperanza de lo que queda por vivir, y sobre todo el hacernos partícipes a todos los asistentes al Encuentro de todas las tareas pastorales que realizan, las reuniones que tienen, lo que compartieron connosotros fue para todos  una verdadera inyección espiritual sabiendo que son ellos mismos los que preparan, trabajan y comparten las vivencias que en torno al  carisma de MJC viven con auténtica pasión y compromiso.

De regreso a su tierra natal participaron en una Eucaristía en la Parroquia de San Silvestre, en el barrio de Bonanza donde el Obispo Monseñor Nieto,  hizo una mención especial sobre la Congregación de las RR. Operarias Catequistas de Ntra. Sra. de los Dolores así como también recordó la tarea de la Hna. Fátima, Hna. Flor y Hna. Pepa, entre otras.

Se llevaron en su mochila hasta Colombia, hasta su querida Bogotá, la alegría de haber ido tras las huellas de Madre Josefa Campos y seguro que allí donde estén en sus trabajos, en sus familias, con sus amigos darán testimonio de todo lo vivido y compartido.