ALAQUÁS 17: “TRAS LAS HUELLAS DE MADRE JOSEFA CAMPOS”

"TRAS LAS HUELLAS DE MADRE JOSEFA CAMPOS"

Este es el lema que ha  presidido el primer encuentro internacional de la Familia Madre Josefa Campos que tuvo lugar en Alaquás los días del 7 al 11 de julio de 2017

Un grupo de treinta colaboradores provenientes de Nicaragua, Colombia y Perú llegan para compartir y vivenciar un carisma que nos une y nos hace ser y sentir familia. Somos la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS y todos juntos vamos tras sus huellas. Un nutrido número de representantes que conforman la FMJC aquí en España se ha unido al citado encuentro para profundizar y ahondar en el carisma que marca nuestro ser FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS

Han participado en dicho encuentro todos los grupos que conforman la familia Madre Josefa Campos.

Operarias catequistas de las comunidades de España, Nicaragua, Colombia, Perú y colaboradores de los diferentes grupos insertos en las comunidades de todos los países y comunidades donde la huella de Madre Josefa Campos ha dejado su impronta.

NUESTROS LOGOS

 

 

 

 

 

AGENDA Y PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL ALAQUÀS 2017

Agenda del encuentro 2017  

REPRESENTACIÓN FIP FESTIVALES DE LA OBRA DE MADRE JOSEFA SOBRE SU VOCACIÓN Y MUERTE

Todos impresionados por la representación que el día 9 de julio y dentro del encuentro internacional de Familia de Madre Josefa, nos hizo el grupo de teatro de la FIP festivales sobre la vida, vocación y muerte de nuesra fundadora M. Josefa Campos.

Aquí tenéis la representación completa que el grupo FIP festivales realizó para el encuentro internacional de julio de 2017 en Alaquàs

Vocación y muerte de Madre Josefa Campos 

GRACIAS FIP FESTIVALES, GRACIAS A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, Los que vemos en el escenario y todos aquellos que con su trabajo silencioso, pasando de puntillas para no hacer ruido, electricistas, carpinteros, peluqueras, Todos del primero hasta el último sin excepción. Crisel, GRACIAS por hacernos soñar, volar y habernos llevado en el espacio y tiempo anoche por la vida de MADRE JOSEFA. Gracias M. Julia Domínguez, Dios se lo pagará por haber escrito esta obra de teatro que nos ha dejado sin palabras, boquiabiertos y sobre todo CUANTAS LÁGRIMAS SE DERRAMARON AYER EN EL SALÓN DE ACTOS, la emoción fue la gran invitada en todos y cada uno de nosotros.

GRACIAS FIP FESTIVALES.

A las 12 de la mañana pudimos participar en la Eucaristía que se celebró en la parroquia de la Asunción de Nuestra Sra. de Alaquàs. Concelebrada por el párroco de la misma, el párroco de la parroquia de la Santa Cruz y un sacerdote llegado desde Casma, perú, lugar donde se encuentra la casa de acogida M. Josefa Campos, personas pertenecientes a los distintos grupos de la familia M.J.C. y feligreses en general de la comunidad parroquial.

DIA 9 DE JULIO COMUNIDAD  DE ALAQUÀS

El día empezó en la capilla de la casa Madre de Alaquàs con el rezo de Laudes por parte de todos los participantes en el encuentro.

Anuncio publicitario del encuentro