Eucaristía acción de gracias Venerable D. José Bau Burguet

publicado en: Actualidad, Casa General | 0

El día 1 de febrero, en la pedanía valenciana de Massarrojos tuvo  lugar la eucaristía de acción de gracias con motivo de haber sido declarado por  el Papa Francisco el pasado día dos de diciembre del 2016 venerable a  D. José Bau Burguet, primer director espiritual de la Congregación

Fue un día muy especial y la Congregación quiso estar presente. Representado a la misma estaba la Superiora General, Madre Paula Caño, la Vice superiora Hna. Julia Domínguez y un grupo de hermanas que han estado también presentes en la citada eucaristía.

La Eucaristía estuvi presidida por el Obispo auxiliar de Valencia D. Javier Salinas el cual en la homilía  destacó la presencia de la Congregación de la cual fue director espiritual, trabajador incansable por ella junto con la Venerable M. Josefa campos  desde sus orígenes hasta su fallecimiento.

También destacó la virtud que adornó por excelencia toda la vida de D. José Bau: LA HUMILDAD y su mirada puesta siempre en  Jesús, el Señor y su amor a la santísima Virgen María.

Antes de marcharnos a los pies de la tumba del Venerable P. Bau nuestra oración para que siga intercediendo desde el cielo  por la Congregación a la que tanto amó y dejó impregnada la huella de su humildad y confianza en la Divina Providencia.

Damos gracias a Dios y a la Iglesia por haber reconocido las virtudes que lo han hecho VENERABLE para todo el pueblo de Dios.