ANTIGUAS ALUMNAS Y FIRA DE NADAL DE ALAQUÀS

publicado en: Actualidad, Antiguos Alumnos | 0

Durante todo este fin de semana un nutrido grupo de Antiguas Alumnas   del colegio Madre Josefa Campos,  están participando en la FIRA DE NADAL (feria de Navidad) de Alaquàs con el fin de recaudar fondos que nos ayudarán a trabajar y dar vida a proyectos, talleres, actividades etc… que serán para bien de toda la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

Desde estas líneas queremos dar las GRACIAS a todas las personas que de manera altruista y desinteresada como han sido nuestras familias, amigos, profesores colaboradores, simpatizantes, nos han provisto de toda variedad de alimentos así como de  una gran cantidad de  repostería variada y selecta. Gracias de corazón a todos vosotr@s por vuestra dedicación y servicio. Sin vuestra colaboración nada hubiese sido igual y seguramente no se hubiese podido llevar a término.

002

Gracias también al grupo de Antiguas Alumnas que una vez más están dando lo mejor de sí mismas para llevar adelante este humilde y a la vez gran proyecto. Al estilo más puro de la Madre Josefa Campos, de la Congregación desde la humildad y desde el trabajo desinteresado y con mucho compromiso por llevarlo a término una vez más dan vida a las  palabras que Madre Josefa un día dijo a sus hijas: «Dios no premia el éxito sino el trabajo».

Os habéis puesto el delantal de la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS, un delantal que  identifica y nos hace estar prestas y dispuestas para servir un gran proyecto que estamos seguras redundará para bien en toda la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

008

Gracias a las antiguas alumnas que han tenido una mayor disponibilidad. Gracias a las antiguas alumnas que por motivos de trabajo no han podido acudir, pero que han colaborado de manera muy especial. A todas y cada una de vosotras. GRACIAS.