ANTIGU@S ALUMN@S COLEGIO MJC: TU TAMBIÉN PUEDES

publicado en: Actualidad, Antiguos Alumnos | 0

Cuando echas la vista atrás y ves toda la andadura del de antigu@s alumn@s del colegio Madre Josefa Campos de Alaquás es para darles la ¡Enhorabuena!

Volver a sus raíces, las que nunca ni han perdido ni olvidado, su colegio, el colegio de tod@s ell@s. Es un momento para darles las GRACIAS de todo corazón por como han preparado el 50 Aniversario de la colocación de la primera piedra del Colegio Madre Josefa Campos. Han hecho historia y nos han hecho ser historia a tod@s.

Ayer tuvieron una reunión, no una reunión cualquiera, una reunión-encuentro donde trabajan, participan, comparten y sobre todo construyen cada día FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

092Es un tiempo de enriquecimiento personal, pero también del grupo, están integrados en la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

Sueñan ya con los distintos eventos que vamos a vivir en el año 2017. Tu Antigu@ Alumn@ tu también puedes participar, tu también tienes tu sitio en este tu grupo, tu familia. No importa ni edad, ni promoción, lo que importa eres tú. Tu presencia es nuestra riqueza, no te lo plantees te esperamos con los brazos abiertos.

Somos muy conscientes de que este gran grupo trabajador, organizado y sobre todo que busca trabajar en la Vida, Obra y Carisma de la Venerable Madre Josefa Campos y darla a conocer.

093Gracias por vivir estos momentos con tanta intensidad, por encima de todo con Pasión y Compromiso. Si alguien quiere vivir esta gran aventura tiene distintos medios para ponerse en contacto con nosotros para recibir más información puede acceder a través del Facebook: AA MADRE JOSEFA CAMPOS, a través o bien a través del correo electrónico: familiademjc@hotmail.com.

Nuevamente ENHORABUENA por vuestro trabajo, no cejéis en tan especial misión;

» Hacer presente a Cristo en Medio de los hombres»