50 ANIVERSARIO PRIMERA PIEDRA C. MADRE JOSEFA CAMPOS

publicado en: Actualidad, Antiguos Alumnos, Casa General | 0

 

primera-piedra

Hay momentos en la vida que se quedan grabados para siempre en el corazón, este es uno de ellos y además grabados en oro del bueno, del fino. Hemos celebrado el CINCUENTA ANIVERSARIO de la colocación de la primera piedra del COLEGIO MADRE JOSEFA CAMPOS de Alaquás.

Todos hemos aportado a la hora de celebrar con humildad pero también como el acto lo requería lo mejor de nosotros: la Congregación de las RR. Operarias Catequistas, el Colegio Madre Josefa Campos, los Antiguos Alumnos y todos los grupos que forman la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

La primera piedra puesta el 6 de noviembre de 1966 tiene ahora otra que la acompañará para siempre y que entre todos, pero por iniciativa de un grupo de antiguas alumnas hemos puesto en el mismo patio una placa conmemorativa que recordará  un día como el de hoy no solo a los antiguos alumnos, sino también a los actuales y los venideros.

s1370008-2

Aunque la imagen cambia en el tiempo, ver la bendición de la nueva piedra por el P. Juan Antonio Vives TC, junto con el sacerdote del Olivar de Alaquàs D. Pedro nuestra Madre General la Hna. Paula Caño y Andreu,  que representa y simboliza a todos los niños del Colegio Madre Josefa Campos nos ha hecho emocionar, llorar y sobre todo dar gracias a Dios por todo lo bueno y grande que ha significado, significa y es el colegio Madre Josefa Campos, la Congregación por ella fundada y la FAMILIA que en torno a ella vive, trabaja y siente el carisma como propio.138Nuestra mayor fiesta y alegría ha sido dar gracias a Dios con una eucaristía de ACCIÓN DE GRACIAS  desde las autoridades y grupos políticos de Alaquàs, el Gobierno en pleno de la Congregación, gran número de hermanas, la comunidad educativa, los antiguos alumnos y todos los que vivimos y simpatizamos con este carisma hemos querido compartir y dar gracias a Dios por tanto bueno y grande como nos ha regalado, por todo ello estamos alegres.img_20161105_185111Un vino de honor como requieren eventos tan especiales como el vivido hoy ponen un broche de oro a un día que quedará para siempre en la historia de la Congregación de las RR. Operarias Catequistas, en el Colegio Madre Josefa Campos y en todos nosotros. GRACIAS POR ESTE DÍA, GRACIAS A TODOS los que lo habéis hecho posible.