GRACIAS POR UN SUEÑO HECHO REALIDAD

publicado en: Antiguos Alumnos | 0

Hace unos meses atrás, cuando el calor nos acuciaba y de que manera, en frente del castillo de Alaquàs surgió el sueño de grabar un vídeo ¡sí! un vídeo que nos transportase por una realidad como iba a ser el CINCUENTA aniversario de la colocación de la primera piedra del colegio Madre Josefa Campos.

Ha pasado el tiempo y el día 5 de noviembre, celebraremos toda la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS, pero de manera muy especial toda la Comunidad Educativa del colegio, los antiguos alumnos, y la Congregación de las RR. Operarias Catequistas un día completo de acción de gracias por este regalo que nos legó Madre Josefa a todos y que nos ha transformado en piedras vivas de este que será siempre nuestro cole.

video anuncio yo soy Madre Josefa piedra viva

Es momento de agradecer, sí, a todo el equipo de FIP FESTIVALES, pero muy especialmente a Crisel, Amparo de la Iglesia y Ángel el trabajo realizado para conseguir un vídeo que nos ha emocionado, nos ha llenado y nos ha hecho decir que nos gusta la heredad recibida. ¡¡GRACIAS!! Por vuestro trabajo hecho con amor, con pasión y con compromiso.

040Gracias también al Colegio Madre Josefa Campos, a la dirección del mismo que nos ha facilitado la posibilidad de trabajar con toda clase de facilidades y colaborando plenamente en la elaboración del vídeo. La Congregación que fiel a su estilo siempre dispuesta a servir.

Bendición de la piedra recordatorio 1966-2016

Y muchas gracias al grupo de Antiguas Alumnas que viendo una fecha tan cargada de significación para el Colegio y para todos los que de alguna manera han estado y están vinculados con el Colegio Madre Josefa Campos, han querido darle a este día la categoría y sobre todo el recuerdo que se merece.

La gratitud es más que un sentimiento, en este caso es reconocer que estamos, somos y nos sentimos por encima de todo FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

Feliz día para todos

Eucaristía aniversario primera piedra colegio Alaquàs

Video colocación de la primera piedra del Colegio M.J.C