EUCARISTÍA VIRGEN DE LOS DOLORES Y ANIVERSARIO V.P. HNA. PAULA C

publicado en: Actualidad, Casa General | 0

El 15 de septiembre es para la Congregación de las Operarias Catequistas y ahora también para la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS un día de gracia. Sí, celebramos a nuestra patrona: La Virgen de los Dolores, antes hemos vivido el Septenario de la Virgen que nos ha llevado hasta este día tan querido y deseado por todas las OPERARIAS CATEQUISTAS DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES. Ella es nuestra Madre, nuestro modelo, nuestra maestra y la primera catequista.

Dentro de la eucaristía de esta tarde hemos vivido un acontecimiento muy especial y ha sido el poder celebrar, compartir y dar gracias a Dios por  el CINCUENTA aniversario de votos perpetuos de la Hna. Paula Caño, actual superiora general de la Congregación y también de la Hna. Carmen Caño que ha estado muy presente aunque se encuentra en Casma (Perú)

Escuchar la acción de gracias por la Hna. Paula Caño ha sido un recorrido por toda su vida, y todas las personas que han pasado por ella desde el primer sí a Dios dado por sus padres hasta nuestros días.

Damos gracias a Dios por estos primeros cincuenta años de votos perpetuos de la Hna. Paula Caño y la Hna.  Carmen Caño con palabras de la Venerable Madre Josefa que parece que las hubiese escrito para el día de hoy:

«Demos gracias a Dios por habernos llamado a esta Congregación de Operarias Catequistas donde formadas según el espíritu de la vida interior aprendemos a tratar con los del mundo sin vivir de su espíritu ni de sus máximas»

s1360015GRACIAS Madre Paula, por toda una vida entregada en plenitud hacer presente a Cristo en medio de los hombres siempre en unión de la Pasión de Cristo y los Dolores de nuestra Madre.