FELICIDADES HNA. PAULA CAÑO Y CARMEN CAÑO

publicado en: Actualidad, Casa General | 0

El 15 de septiembre de 2016 en la festividad de la Virgen de los Dolores  tenemos la alegría de compartir con dos de nuestras Hermanas el gozo del cincuenta aniversario de sus votos perpetuos.

Toda la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS FELICITAMOS a la Hna. Paula Caño actual superiora general de la Congregación de las RR. Operarias Catequistas que, Dios mediante dará gracias a Dios por estos primeros cincuenta años en la capilla de la casa madre de Alaquàs. También nuestra más inmensa felicitación a la Hna. Carmen Caño actual superiora de la comunidad de Casma (Perú) viviendo este momento de su vida entregada a dar vida y vida en abundancia en la Casa de Acogida Madre Josefa Campos.

Desde aquí damos gracias a Dios por estos  cincuenta años, por el testimonio de sus vidas entregadas con pasión y compromiso allí en los distintos lugares en donde han servido a Dios, como Operarias Catequistas de Ntra. Sra. de los Dolores.

Hoy rezamos de forma muy especial por ellas para que sigan dando gratis lo que gratis recibieron con pasión y compromiso viviendo siempre unidas a la Pasión de Cristo y los Dolores de nuestra Madre.

Qué la Venerable Madre Josefa Campos interceda por todo lo que llevan en su corazón, para seguir dejando huellas que otras jóvenes seguirán y puedan decir como ya lo han dicho nuestras Hermanas «Sólo ansío vivir toda para Dios.»

pc

¡¡MUCHAS FELICIDADES HNA. PAULA, HNA. CARMEN!!