EXCURSIÓN A SAN VICENTE DE LLÍRIA

publicado en: Actualidad | 0

Vaya día tan especial el vivido hoy, día 21 de julio de 2016 a mitad de mañana como si María la Madre de Dios nos quisiera seguir guiando como lo ha hecho siempre hemos elegido a nuestra Madre General, más tarde al Gobierno que la acompañará durante estos próximos cuatro años. Mañana cargada de emociones, lágrimas cargadas de sentimientos nobles  de las hermanas, abrazos fraternos y sobre todo mañana cargada de esperanza seguras de que la Divina Providencia como siempre irá  guiando nuestros pasos.

Por la tarde, las Hermanas junto con algunos laicos pertenecientes a la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS hemos salido de excursión a S. Vicente de LLíria, he de decir que ni el calor, ni la hora a la que hemos partido ha sido impedimento alguno, todo lo contrario, la alegría y la armonía también se venían también  a la excursión con nosotras, eran nuestras mejores aliadas para pasar un buen rato.

069El paraje la verdad sea dicha daba para un buen paseo, un cambio de aire, son días de muy trabajo por parte de las HERMANAS tanto las capitulares como las que están en la casa, así que esta excursión  ha sabido a gloria bendita para todas.

De vez en cuando, disfrutar de todo lo bueno que nos regala la naturaleza y la posibilidad de aparcar por unas horas el reloj, disfrutar del encuentro con los demás  y de unas risas compartidas son vitaminas para el espíritu.

107

Después de tanto trasiego un merecido descanso a la sombra de unos árboles que han sido por una tarde testigos y compañeros de las RR. Operarias Catequistas.

Ahora toca seguir trabajando y esperar ya a la siguiente excursión. Hasta la próxima.