JUBILEO EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA EN LA FMJC

El 9 de julio de 2016 en el Año Santo Jubilar de la Misericordia la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS, ha peregrinado hasta la catedral de Valencia. Muchas son las razones por las cuales hemos decido peregrinar:

Principalmente porque como cristian@s e hij@s de la Iglesia creemos, confiamos y necesitamos la MISERICORDIA de DIOS en nuestra vida.

Segundo porque las RR. Operarias Catequistas de Ntra. Sra. de los Dolores inician el próximo día 17 de julio su XVIII Capítulo General y que mejor manera que vivir la Eucaristía en la capilla del Santo Cáliz.

Y por último, porque un día como hoy dentro de un año dará comienzo el PRIMER ENCUENTRO DE LA FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

S1300045Nuestro peregrinar ha comenzado a las 10:00 horas desde la iglesia de Santa Catalina hasta la puerta de la misericordia de la catedral de Valencia, acto seguido una visita cultural a través de la historia del Vaso de la última cena del Señor nos ha hecho entrar en sintonía total. Como  colofón a este momento jubilar  ha sido la Eucaristía en la capilla del Santo Cáliz.

Todos los grupos de la FMJC estaban representados y hasta las hermanas venidas de todas las casas que la Congregación tiene tanto en España como en América Latina estaban representadas. Los laicos hemos peregrinado junto con las hermanas en este momento jubilar, de esperanza y de mucha oración por todo y por todos, pero de forma particular por la Congregación en este momento tan importante como es un Capítulo General.

Nuestro peregrinar es humilde, sencillo, pero con la fuerza de saber que es Dios quién nos traza el camino en la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS.

DSC_0741

Con sumo gozo esperamos ya la siguiente peregrinación, somos una FAMILIA que quiere peregrinar por el sendero de la vida haciendo presente a Cristo en medio de los hombres.