Reunión Comisión Carismática Familia Madre Josefa Campos

publicado en: Actualidad, Comisión Carismática | 0

El día 11 de junio de 2016, la Comisión Carismática de la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS se reunió con el fin de dar, ahora ya sí, color y forma a todo lo que va a ser el encuentro de la FAMILIA MADRE JOSEFA CAMPOS en Alaquás.

ALAQUAS 1

Estaban representados todos los grupos que conforman la FAMILIA: la Congregación de las RR. Operarias Catequistas, Asociación Solidaria MJC, los Amigos de Madre Josefa, Colaboradores, Antigu@s Alumnos, profesores, oratorio, orar en la noche y FIP Festivales.

S1280004CC

El Encuentro será preparado por todos, aunando esfuerzos seguro que seremos unos dignos embajadores cuando lleguen el resto de la FAMILIA procedente de Nicaragua, Colombia y Perú y por supuesto de las distintas casas que la Congregación tiene en España: Gandía, Picassent y Madrid.

Nos espera un año de mucho trabajo, de mucha colaboración por parte de todos, pero la ilusión, la alegría y sobre todo el gozo de saber que vamos tas las HUELLAS DE MADRE JOSEFA nos hace vivir este momento con la templanza de que sabremos mostrar a todos los que vengan la Vida, la Obra y el Carisma de una mujer llamada por Dios para ser Luz del mundo y Sal de la tierra, por eso os invitamos a todos a seguir sus pasos, nosotros ya nos hemos puesto en camino.

ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE ALAQUÁS 17