TESTIMONIO DE MAITE PLA EN LA CASA ACOGIDA MJC

publicado en: Actualidad, Asociacion Solidaria MJC | 0

Hoy cuatro de junio de 2016 hemos tenido la suerte y el gozo de disfrutar el testimonio de Maite Pla que ha estado compartiendo durante tres meses su vida con la comunidad y las niñas de la Casa de Acogida Madre Josefa Campos que las RR. Operarias Catequistas tienen en Casma (Perú)

Sí hay algo que puede transformar el mundo es trasmitir lo que uno ha vivido, ha amado y le ha marcado para siempre. Y así ha sido Maite no solo nos ha trasportado mentalmente a Casma, a la Casa de Acogida MJC, nos ha trasportado a lo más importante. A la realidad de todas y cada una de las niñas que viven en la actualidad en la casa.

S1260056aLa Casa de Acogida MJC es la consecuencia de la fidelidad  que las Hermanas han mantenido siempre a sus orígenes a las raíces que Madre Josefa Campos empezó en su día con las DOLORETAS. Hoy esa realidad sigue viva y patente en Casma, en la Casa,  en  la Comunidad y en las niñas.

S1260035aY ahí sosteniendo esta realidad está la Asociación Solidaria Madre Josefa Campos que trabaja sin descanso para hacer frente a todas las necesidades básicas y reales de las niñas para que puedan tener la formación integral y digna que se merecen, y también el sostenimiento del gasto sanitario, material, alimenticio, en definitiva, GRACIAS al esfuerzo y la solidaridad de tod@s las niñas tienen la posibilidad de transformar sus vidas para transformar su mundo.

Gracias Maite, nuestro mundo necesita de jóvenes prestos y dispuestos a manifestar como tu lo has hecho hoy  que lo único que transforma el mundo es el AMOR que Dios nos ha regalado.