Capítulo general julio 2016 en la casa Madre Alaquàs

publicado en: Casa General | 0

El próximo mes de julio desde el día 17 hasta el día 30 celebraremos en nuestra casa Madre de Alaquàs (Valencia-España) el XVIII  Capítulo General de las Operarias Catequistas de Nuestra Señora de los Dolores.

EL LEMA DEL CAPÍTULO GENERAL PARA LOS CUATRO AÑOS PRÓXIMOS ES EL QUE SIGUE:

logo capitular

Desde la Familia de Madre Josefa, ya se está dedicando un tiempo de  oración con el fin de que en este Capítulo el Espíritu Santo nos ilumine y nos ayude a seguir discerniendo lo que Dios quiere de nosotras y busquemos el bien de la Iglesia, del Instuto y de todos cuantos el Señor nos encomienda.

Pedimos vuestra oración y agradecemos la cercanía y el cariño de tantas personas que nos quiere

Comunicación

El Instituto Religioso Operarias Catequistas de Nuestra Señora de los Dolores se encuentra en ambiente Capitular desde diciembre del año pasado con el lema: “Escuchad… la vida clama”; durante este tiempo las diferentes Comunidades nos hemos dejado acompañar por el Icono de Betania, hemos mirado nuestra realidad a la luz de la Palabra, hemos escuchado la voz que clama misericordia y salvación, hemos profundizado en la riqueza de nuestro Carisma fundacional, hemos interrogado a Dios sobre su proyecto para nuestro Instituto en esta hora de la Historia. El 17 de Julio del corriente nos reuniremos en Asamblea Capitular, en la Casa Madre de Alaquás, Valencia, con el fin de orar, reflexionar, profundizar, discernir y tomar decisiones para realizar el sueño de Dios sobre cada una de nosotras y sobre nuestro Instituto. La Eucaristía abrirá la Asamblea seguida del discurso de apertura.

La presencia de los laicos en esta etapa capitular es manifestación de que “algo nuevo está naciendo”: La Familia Madre Josefa Campos. Una de las jornadas Capitulares está dedicada a la lectura de este acontecer de Dios en nuestra vida.Desde aquí pedimos que os unáis en oración.

Secretaria General

Julia Domínguez