Gracias FIP festivales

publicado en: Actualidad, FIP Festivales | 0

Deseamos agradecer de todo corazón la solidaridad, entusiasmo, entrega y generosidad del grupo FIP festivales.  Su colaboración inestimable con el proyecto Casa de Acogida que las Operarias Catequistas, junto con la Asociación Solidaria MJC llevan a cabo en Casama, Perú. Es de gran ayuda las aportaciones que FIP festivales viene realizando a lo largo del año con sus representaciones teatrales o musicales,

Joc Solidari (Juego Solidario, actividad solidaria propuesta y realizada por el Ayuntamiento de Alaquàs- Valencia)…

…rastrillo solidario y colaboración en todas las actividades que se proponen desde el centro escolar M. Josefa Campos.

Es muy importante también su participación activa en eventos y celebraciones de la Familia MJC, acercándonos en muchos de ellos de forma magistral la figura y carisma de Madre Josefa Campos.

   

  

Gracias de todo corazón. Seguimos contando con vosotros.

Operarias Catequistas.

Encuentro intercapitular 2018 O.C

En Alaquàs el día 9 de junio de 2018 tiene lugar el encuentro intercapitular de las Operarias Catequistas, en la Casa Madre.

Esta es una reunión que se celebra cada dos años para hacer una revisión de la marcha de la Congregación en el periodo que transcurre desde el último Capitulo General hasta la celebración del siguiente que tendrá lugar en 2020.

A las 9:30  se realiza la apertura del encuentro a cargo de Ntra. M. General M. Paula Caño que comienza dando la bienvenida a todos los participantes e invocando al E. Santo seguida de la lectura y oración de  la Palabra (Lc 1,39-56)

 

 

Acto seguido comienza la exposición del Padre Darío  Mollá, s.j. sobr el tema «Cómo colaborar todos para llevar adelante la vida y misión del Instituto .

Continúa la tarde con una nueva charla del Padre Darío basada en el discernimiento. Esta es  de gran ayuda a todos los presentes en la misma.