Obra de Madre Josefa por FIP festivales

publicado en: Alaquàs 17, FIP Festivales | 0

Todos impresionados por la representación que el día 9 de julio y dentro del encuentro internacional de Familia de Madre Josefa, nos hizo el grupo de teatro de la FIP festivales sobre la vida, vocación y muerte de nuesra fundadora M. Josefa Campos.

Aquí tenéis la representación completa que el grupo FIP festivales realizó para el encuentro internacional de julio de 2017 en Alaquàs

Vocación y muerte de Madre Josefa Campos 

GRACIAS FIP FESTIVALES, GRACIAS A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, Los que vemos en el escenario y todos aquellos que con su trabajo silencioso, pasando de puntillas para no hacer ruido, electricistas, carpinteros, peluqueras, Todos del primero hasta el último sin excepción. Crisel, GRACIAS por hacernos soñar, volar y habernos llevado en el espacio y tiempo anoche por la vida de MADRE JOSEFA. Gracias M. Julia Domínguez, Dios se lo pagará por haber escrito esta obra de teatro que nos ha dejado sin palabras, boquiabiertos y sobre todo CUANTAS LÁGRIMAS SE DERRAMARON AYER EN EL SALÓN DE ACTOS, la emoción fue la gran invitada en todos y cada uno de nosotros.

GRACIAS FIP FESTIVALES.

A las 12 de la mañana pudimos participar en la Eucaristía que se celebró en la parroquia de la Asunción de Nuestra Sra. de Alaquàs. Concelebrada por el párroco de la misma, el párroco de la parroquia de la Santa Cruz y un sacerdote llegado desde Casma, perú, lugar donde se encuentra la casa de acogida M. Josefa Campos, personas pertenecientes a los distintos grupos de la familia M.J.C. y feligreses en general de la comunidad parroquial.

DIA 9 DE JULIO COMUNIDAD  DE ALAQUÀS

El día empezó en la capilla de la casa Madre de Alaquàs con el rezo de Laudes por parte de todos los participantes en el encuentro.

Por la noche pudimos disfrutar de la representación de la obra de teatro de la «vocación y muertede M. Josefa Campos

Ficha de inscripción para el encuentro FMJ 2017

publicado en: Alaquàs 17 | 0

A muy pocos días ya del encuentro que reunirá en la casa Madre de Alaquàs a colaboradores y grupos de familia MJC, os pasamos la hoja de inscripción para el encuentro y las actividades y horarios programados para dicho encuentro.

Ánimo, ven, participa y disfruta de este primer encuentro y aporta todo lo que puedas en estos dias de convivencia y recorrido tras las huellas de M. Josefa CamPOS

ficha oficial de inscripción con el  desarrollo del  encuentro FMJ Alaquàs 2017   y orden de actividades

 

 

 

Aquí tenéis un video de invitación a este encuentro.

Alaquàs 17

publicado en: Alaquàs 17 | 0

A UN AÑO DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL

                     DE FAMILIA DE MADRE JOSEFA CAMPOS

 

Venerable Madre Josefa Campos

1872-1950

josefadefinitiva

IMG-20160502-WA0027

 

 

 

 

 

 

 

En Alaquàs VALENCIA-ESPAÑA         C/Padre Guillém, 5                        Tel: 96/1512043

Email: familiademjc@gmail.com