Todos impresionados por la representación que el día 9 de julio y dentro del encuentro internacional de Familia de Madre Josefa, nos hizo el grupo de teatro de la FIP festivales sobre la vida, vocación y muerte de nuesra fundadora M. Josefa Campos.

Aquí tenéis la representación completa que el grupo FIP festivales realizó para el encuentro internacional de julio de 2017 en Alaquàs

Vocación y muerte de Madre Josefa Campos 

GRACIAS FIP FESTIVALES, GRACIAS A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, Los que vemos en el escenario y todos aquellos que con su trabajo silencioso, pasando de puntillas para no hacer ruido, electricistas, carpinteros, peluqueras, Todos del primero hasta el último sin excepción. Crisel, GRACIAS por hacernos soñar, volar y habernos llevado en el espacio y tiempo anoche por la vida de MADRE JOSEFA. Gracias M. Julia Domínguez, Dios se lo pagará por haber escrito esta obra de teatro que nos ha dejado sin palabras, boquiabiertos y sobre todo CUANTAS LÁGRIMAS SE DERRAMARON AYER EN EL SALÓN DE ACTOS, la emoción fue la gran invitada en todos y cada uno de nosotros.

GRACIAS FIP FESTIVALES.

A las 12 de la mañana pudimos participar en la Eucaristía que se celebró en la parroquia de la Asunción de Nuestra Sra. de Alaquàs. Concelebrada por el párroco de la misma, el párroco de la parroquia de la Santa Cruz y un sacerdote llegado desde Casma, perú, lugar donde se encuentra la casa de acogida M. Josefa Campos, personas pertenecientes a los distintos grupos de la familia M.J.C. y feligreses en general de la comunidad parroquial.

DIA 9 DE JULIO COMUNIDAD  DE ALAQUÀS

El día empezó en la capilla de la casa Madre de Alaquàs con el rezo de Laudes por parte de todos los participantes en el encuentro.

Por la noche pudimos disfrutar de la representación de la obra de teatro de la "vocación y muertede M. Josefa Campos

Video bautizo de Madre Josefa Campos

Estamos de enhorabuena y muy emocionadas. Gracias a este equipazo hemos podido disfrutar en el día del bautizo de Josefa Campos de una preciosa y auténtica representación de aquel acontecimiento ocurrido allá por el año 1872 un día 22 de enero  a las seis de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alaquàs.

Vocación y muerte de MJC representada en el mes de julio de 2017 en Alaquàs - Valencia - España, con motivo del primer encuentro internacional de Familia de Madre Josefa

Navidad 2016

Misión mágica 2015

Festival benéfico 2014

Festival fin de curso 2014

Festival Navidad 2013

Festival Navidad 2012

Representación para niños de infantil en el colegio Madre Josefa Campos

Facebook Familia Madre Josefa

El grupo de teatro FIP FESTIVALES está compuesto por padres, madres, abuelos abuelas, y niños pertenecientes al Colegio Madre Josefa Campos de Alaquàs (Valencia-España).

DSC_0703

Llevan varios años deleitándonos con sus extraordinarios musicales en los que niños y adultos disfrutamos muchísimo.

Su trabajo es totalmente altruista. A él dedican muchas horas de su tiempo, empleando todo lo que recaudan para causas solidarias, fundamentalmente a la Asociación Solidaria Madre Josefa Campos, a Cáritas y en su próxima representación lo ampliarán a otras asociaciones.

Muchos son los artistas que actúan en las representaciones, pero también tras los telones y en la cabina de sonido hay un gran equipo que se ocupa de los decorados y de que todo suene  y se vea bien, son nuestros padres decoradores y encargados de sonido y luces.

DSC_0708Agradecemos a Dios la  riqueza de este gran grupo y os animamos a seguir adelante con esta tarea tan maravillosa. A imitación de Madre Josefa Campos, sois portadores de alegría allá donde quiera que representais vuestras obras. Vuestros hijos tienen un gran ejemplo a seguir y seguro que, ellos más que nadie, disfrutan y sonrien cuando os ven actuar.

Gracias por todo, ánimo y adelante.