El oratorio del Resucitado

publicado en: Oratorio con niños | 0

 

Del crucificado a la cruz vacía,símbolo de vida y resurrección. De la cruz vacía a la «LLama Viva», la luz de Cristo que se hace presencia en la Palabra y el Sagrario.

» Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré» (Mt. 11,28)

Feliz Pascua de Resurrección

 

 

 

Un nuevo oratorio

publicado en: Actualidad, Oratorio con niños | 0

Un nuevo lugar de oración ha nacido para todos en la Casa Madre de Alaquàs, ahí nos vemos y nos encontramos todos con el Señor. La oración es nuestra vida.

Es hermoso poder compartir nuestro lugar más preciado, la capilla, con alumnos del colegio de Alaquàs Madre Josefa Campos. Ahí, junto a la Madre, en manos de Dios y la presencia de Jesús Eucaristía es el lugar más acogedor y agradable para llevar a los niños, adolescentes y jóvenes a Dios.

Gracias profes por el cariño que estáis poniendo en esta misión de ayudar a orar a estos muchachos y muchachas. Nos unimos en vuestra oración bienvenidos a casa.

Habla oratorio

Después de dos años sin poder estar en la presencia de Dios con nuestros alumnos, alumnas, profesores, padres y hermanas, este año hemos podido retomar esta entrañable y profunda experiencia de oración.

Celebración del miércoles de ceniza
Una gran alegría y gracia de Dios que hemos recibido en este año 2023
La inauguración de un nuevo oratorio en el Colegio de S. Rafael en Antioquia-Copacabana (Colombia) La hermana Astrid María Zapata Operaria Catequistay directora del centro escolar S. San Rafael.

El Padre Orlando Ramírez Galvez y el Padre Héctor Blandón en el Momento de la inauguración y bendición del nuevo oratorio

Siempre Dios nos lleva a los niños y los niños nos llevan a Dios
La Madre Josefa Campos siempre presente en nuestra tarea evangelizadora, catequética y litúrgica.

Nuestro oratorio  

Damos gracias al Dios de la vida que siempre está deseando entrar en diálogo con nosotros.

Cursillo en Cullera de oratorio con niños

publicado en: Oratorio con niños | 0

DE ENCUENTRO EN CULLERA

Siempre dispuestos a escuchar la voz del Espíritu y a dejarnos guiar por Él, allá que nos fuimos este grupo de catequistas de oratorio para llenar de Dios nuestra vida y poder poner a los niños en sus manos igual que lo hizo Madre Josefa.

cursillo oratorio cull

Y como no, después de recibir un buen alimento espiritual también repusimos fuerzas en una comida compartida.

Cursillo oratorio cullera