Del crucificado a la cruz vacía,símbolo de vida y resurrección. De la cruz vacía a la «LLama Viva», la luz de Cristo que se hace presencia en la Palabra y el Sagrario.
» Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré» (Mt. 11,28)
Un nuevo lugar de oración ha nacido para todos en la Casa Madre de Alaquàs, ahí nos vemos y nos encontramos todos con el Señor. La oración es nuestra vida.
Es hermoso poder compartir nuestro lugar más preciado, la capilla, con alumnos del colegio de Alaquàs Madre Josefa Campos. Ahí, junto a la Madre, en manos de Dios y la presencia de Jesús Eucaristía es el lugar más acogedor y agradable para llevar a los niños, adolescentes y jóvenes a Dios.
Gracias profes por el cariño que estáis poniendo en esta misión de ayudar a orar a estos muchachos y muchachas. Nos unimos en vuestra oración bienvenidos a casa.
Siempre dispuestos a escuchar la voz del Espíritu y a dejarnos guiar por Él, allá que nos fuimos este grupo de catequistas de oratorio para llenar de Dios nuestra vida y poder poner a los niños en sus manos igual que lo hizo Madre Josefa.
Y como no, después de recibir un buen alimento espiritual también repusimos fuerzas en una comida compartida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.