Fiesta Virgen de los Dolores

| 0
Cuando:
15 septiembre, 2018 – 15 septiembre, 2019 todo el día
2018-09-15T00:00:00+02:00
2019-09-16T00:00:00+02:00

 

El día 15 de septiembre es un día trascendental para las Operarias Catequistas y para la Familia Madre Josefa Campos.

A lo largo de todo el día 15, en las diferentes comunidades se han celebrado actos en honor a nuestra Madre y Patrona la Virgen de los Dolores.

 

 

Celebración de la Eucaristía en la Capilla de la casa Madre de Alaquàs

 

Hermanas de la comunidad junto con miembros de la Familia de Madre Josefa.

 

 

Al finalizar la celebración Eucarística, el Padre Vicente Bataller se ha despedido de la toda la Familia Madre Josefa Campos, ya que en breve es destinado a otra Comunidad Parroquial.

 

Enamorado de la Eucaristía y ferviente seguidor de Madre Josefa Campos.

   Gracias Padre Vicente por tu servicio y entrega en la Comunidad de Alaquàs y gracias por ser un portador incansable de su Carisma.

     Nuestras hermanas y colaboradores de la Comunidad de Bello, también se han unido para celebrar compartiendo encuentro y oración a Ntra. Madre la Virgen de los Dolores. Siempre unidos en María Dolorosa

Nuestros queridos hermanos de Bogotá también unidos en el mismo Espíritu en esta celebración del día de nuestra patrona. Siempre incansables y participativos en unión de la Pasión de Cristo y los Dolores de nuestra Madre.

 

En abrazo fraternos las comunidades de Masaya – Nicaragua y Volcán – Costa Rico, unidas a la celebración de la fiesta que nos une a todas las Operarias Catequistas y Colaboradores de M. Josefa Campos.

 

 

 

Esta familia nuestra tan especial, familia que nace de las entrañas del Carisma que M. Josefa nos legó, también ha estado unida a la Congregación por medio de lo más grande que nos une: la Eucaristía.

Nuestras niñas y hermanas de la Comunidad de Casma Perú, han celebrado así un día tan importante para toda la Familia de Madre Josefa.

Vosotras sois el futuro del legado de su legado y compromiso: » Yo por los niños lo doy todo». (MJ.C)

No os olvidéis nunca de esta herencia ni de María.

 

 

Todas las comunidades de España y América Latina «En unión de la Pasión de Cristo y los Dolores de la Santísima Virgen